Saltar al contenido

Mi libro, Muy sensibles

Muy sensibles

Una hoja de ruta de autoconocimiento para personas con alta sensibilidad.

«Si alguien me preguntara por mi más intensa pasión, les diría que la lectura y la escritura…»

 

Y de aquellos barros, estos lodos. 

 

Mi primer libro, «Muy Sensibles», publicado con Ediciones Urano, ya en preventa y disponible en todas las librerías a partir del 29 de agosto de 2023.

Sinopsis

«A caballo entre el ensayo y la guía de psicoeducación, Muy sensibles es una obra única en nuestro país, basada en la evidencia científica, diseñada para acompañar a las personas altamente sensibles hacia la estabilidad emocional y el bienestar psicológico. 

Con empatía, lirismo y humor, pero también con estricto rigor científico, María Moraño, psicóloga y especialista en el rasgo de la personalidad sensible, parte de un recorrido histórico por la alta sensibilidad y sus características diferenciales para centrarse a continuación en las áreas en las que debe incidir la persona sensible tanto en el plano personal como el social o laboral. 

El libro explora aspectos de especial relevancia, que incluyen la autoestima, las habilidades sociales, la gestión emocional, el mindfulness, la vocación, el autocuidado, los hábitos saludables y mucho más, e incorpora numerosos ejemplos y ejercicios prácticos que guiarán a los lectores en el camino del autoconocimiento. 

Una obra didáctica, práctica y apasionante sobre un rasgo de la personalidad no siempre bien comprendido.»


Ha sido un trabajo largo, una investigación extensa y muchas, muchas horas de dedicación exclusiva.

Ahora sólo quiero dar las gracias a Ediciones Urano y, muy especialmente a Marta Sevilla, por creer en mí y regalarme esta oportunidad.

Y por supuesto a mis futuras/os lectores/as, a quienes me dirijo con toda la ilusión del mundo y con el miedo más grande que puedan imaginar.

Espero que el que ya dejó de ser «mi libro» para convertirse en el vuestro cumpla vuestras expectativas.

Que pueda acompañaros en el camino del autodescubrimiento, y arrojar luz sobre el rasgo de la personalidad altamente sensible.

Con todo mi amor,

María

Consigue tu copia

« Muy sensibles »

Mi libro.

Tu libro.