Saltar al contenido

Términos y Condiciones

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA: María Moraño Martínez, con DNI 45736559-R, como responsable de Psicosensibles.

ÁMBITO DEL CONTRATO: Las presentes condiciones generales se aplican a la prestación de nuestro servicio a pacientes mayores de edad (+18 años) y pacientes menores de edad con la autorización de los progenitores/tutores legales. 

MÉTODO DE PAGO: Las sesiones así como los productos pueden ser abonados por distintos métodos de pago. Disponemos de los siguientes métodos de pago:

–          Tarjeta de crédito a través de Stripe

–          Paypal

–          Transferencia bancaria directa

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

PRECIO: Los precios de los productos que aparecen detallados, ya incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la ley. 

PAGO SESIONES:  El pago de las sesiones será abonado en el momento de la reserva de la cita.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  Las cancelaciones de citas se realizarán con, al menos, 24 horas de antelación sobre la fecha y hora de la cita, no siendo computables en dicho plazo los domingos y/o festivos; en caso contrario se dará el servicio por realizado, sin el reembolso del importe.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico maria@psicosensibles.com  

Recibirá una respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE RESERVA.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR: El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza, los problemas de suministro no imputables a la empresa y cualquier circunstancia que por decisión gubernamental obligase al cierre total o parcial de las instalaciones donde debe prestarse el servicio contratado. La empresa informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor a la mayor brevedad, pudiendolo hacer personalmente, telefónicamente, a través de correo electrónico o mediante publicaciones en medios sociales o esta página web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española.. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Psico-Mensajes Sin BotellaSi quieres recibir noticias Psicosensibles, primicias y sorpresas, suscríbete y te mandaré Psico-mensajes a través de una botella. Eso sí, virtual. Además, te regalo el Cuaderno de Trabajo Psicosensibles, un documento descargable de 29 páginas, con ejercicios prácticos y precioso.